buenos días me podría decir para que sirve estos medicamentos. Prednisolona solución,. trobramicina dexametasona,. cloranfenicol por favor gracias

La prednisolona y la dexametasona son corticoides que se utilizan principalmente en cuadros autoinmunes o en ocasiones especificas como antiinflamatorios. La tobramicina y el cloramfenicol son antibioticos que se usan en casos de infecciones por bacterias. En cualquier caso, estos medicamentos deben estar siempre indicados por un medico tratante y si fueron indicados por un medico debe seguir sus recomendaciones en cuando a la aplicacion de los mismos. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de la utilidad