hola me podria decir para que sirve el stugeron forte 75mg en cápsula y encefaplus 800mg por favor y gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Stugeron forte, es un medicamento compuesto por Cinarizina se utiliza principalmente para el mareo asociado a viajes y para enfermedades vestibulares que ocasionan vértigo, se encuentra contraindicado en pacientes con Parkinson o depresión grave, no debe ser usado con medicamentos sedantes y dentro de los efectos adversos descritos encontramos: dolor de cabeza o dolor abdominal, nauseas, vómitos o diarrea.

Encefaplus por su parte es un medicamento compuesto por Piracetam, el cual es usado en trastornos de atención o deterioro mental asociado a la edad, debe ser usado con precaución en pacientes que han sufrido accidentes cerebrovasculares y puede generar como efecto adverso nerviosismo, somnolencia o incremento de peso.

En caso de presentar síntomas adversos consulte con su médico. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.