hola por favor me puede decir que sirve para tratar la ancieda

Existe una amplia variedad de medicamentos que pueden ser prescritos por su médico después de una evaluación completa, además, algunos de ellos requieren receta médica para su venta. Éstos pueden ser:

  1. Beta bloqueadores como propranolol o metoprolol.
  2. Reguladores de serotonina como fluoxetina o sertralina.
  3. Ansiolíticos como diacepam.

Las medidas que no incluyen fármacos también son muy importantes como un adecuado descanso, realizar ejercicio, evitar el consumo de estimulantes como tabaco, alcohol o cafeína y asistir a terapia psicológica de igual forma es muy importante.

Espero mi respuesta le sea útil, quedo al pendiente si tiene alguna otra duda.