hola buenos días me podría decir para que sirve estos medicamentos ? prednisolona solución, trobramicina dexametasona, cloranfenicol

Información adicional
no

Prednisolona solución: Es un medicamento antinflamatorio e inmunosupresor, puede usarse en niños y adultos en enfermedades como asma, alteraciones alérgicas y antiinflamatorias, artritis reumatoidea, dermatitis, psoriasis, pénfigo entre otras enfermedades en piel. Tobramicina: Es un antibiótico se utiliza de modo frecuente en infecciones bacterianas superficiales del ojo como conjuntivitis. Dexametasona: Antinflamatorio de larga acción, potente con muchos usos como: tratamiento de inflamación en cáncer cerebral, traumatismos en cabeza severos usados por nuerocirugía, estado asmático, enfermedades dermatológicas extensas, fases inicilaes de lupus, artritis reumatoidea activa, enfermedades autoinmunes en general, inflamación persistente articular, tendones y ligamentos. Cloranfericol: Antibiótico, usos más frecuentes infecciones por Salmonella, Influenza, Rickettsias que son bacterias. Espero haberte orientado, si tienes otras dudas no olvides preguntarnos.