Buenos días, me podría decir ¿cuáles son los primeros síntomas del embarazo más comunes? por favor:(

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas de un embarazo son bastante inespecíficos pero con regular lo primero que aparece es:

  1. Amenorrea: Corresponde al retraso o ausencia del periodo menstrual
  2. Aumento de peso
  3. Sueño y cansancio
  4. Náusea o vómitos
  5. Aumento de la frecuencia con la que orinamos

Durante la gestación van a ir apareciendo otros síntomas pero con regularidad estos son los que aparecen en un inicio. No hay una ley que indique que esto obligatoriamente debe ser así. Cada mujer es un proceso individual y por tanto puede que aparezcan unos y no los otros, como puede que aparezcan todos.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en lo que hacemos y no olvides calificarnos.