cuáles son los síntomas de un embarazo en los primeros días de este?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los primeros síntomas pueden aparecer a los 10 días posterior al coito y esto es debido a que tu organismo comienza a preparase para la implantación, hay cambios hormonales, y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana que es la responsable de la mayoría de los síntomas al comienzo del embarazo como son las nauseas, mareos, vómitos, desmayos, falta de apetito, dolor pelvico, dolor abdominal. Si estas sintiendo alguno de estos síntomas y tienes retraso en tu menstruación es recomendable que consultes con tu medico y realices una prueba de embarazo en sangre u orina. Espero haber sido útil. Si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.