Los primeros síntomas de embarazo, cuales son?

Pueden ser los siguientes:

  • Aumento de peso
  • Náuseas o vómito
  • Cambios en la coloración de los geniales femeninos(tienden a ponerse más oscuros)
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Dolor leve hacia caderas o abdomen
  • Ausencia del periodo menstrual

Aunque estos son algunos de los síntomas, el hecho de tenerlos no determinan estar en embarazo. No hay síntomas que sean específicos de embarazo. Por lo que te sugiero que si sospechas que puedes estar embarazada debes hacer una prueba de embarazo en orina, una semana después de la relación de riesgo. Si ésta sale positiva debes c onfirmar el resultado con una prueba en sangre, 14 días después de la relación sexual. En caso esta segunda prueba también sea positiva debes consultar con tu médico.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.