Cuales son los síntomas en los primeros quince días de embarazo?

Los síntomas en etapas tan tempranas del embarazo cómo 15 días suelen ser muy inespecíficos, es decir que no suelen presentarse síntomas típicos cómo náuseas y vomitos en la mañana, entre otros síntomas que son “característicos” del embarazo.

Usualmente en éstos días suelen presentarse síntomas similares a los previos a la llegada de tu periodo cómo cólicos, dolor en el busto, sensación de hinchazón, irritabilidad, entre otros.

Además, si es común que se produzca una alteración del ciclo menstrual, ya sea un sangrado más escaso al del periodo normal ó un retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.