Mi sobrinita tiene 1 año, el doctor le dio un tratamiento para un virus y le dio 10 días para su recuperación. Lleva 18 días y nada... sigue brotada, con ronchi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

No todos los pacientes responden igual ante tratamientos. Hay pacientes que demoran mucho tiempo en resolver el cuadro clínico. En el caso de la niña si lo que tiene es varicela, el tiempo en desaparecer esta puede extenderse hasta 20 - 25 días. Lo importante es que se vea mejoría y no empeore porque de ser así es mejor llevarla al pediatra para que evalúe y dé nuevas pautas de tratamiento.