¿Debo suspender el consumo de Paroxetina que me recetaron por 10 días estando en el segundo día, si me dio diarrea?

Preguntado por Hombre de 0 años

La Paroxetina dentro de sus efectos secundarios puede causar diarrea, si la diarrea es de alto volumen, comentarlo con el médico tratante, en esos casos es mejor suspenderla porque se podría caer en deshidratacion, si él recomienda suspenderla se la puede quizás cambiar por otro medicamento.