Últimamente siento mucho agotamiento y mucho estrés, no tengo ánimos para nada. Quiero saber qué puedo hacer.

Preguntado por desconocido de NaN años

No tenemos su edad y tampoco sus antecedentes de enfermedades. En cualquier caso lo más importante es que si sus síntomas llevan ya varias semanas debe consultar a un médico general o internista quienes le podrán ayudar a establecer su condición médica.