Tengo 25 años de edad y vivo con mi madre tiene algo de malo?

No tiene nada de malo, el hecho de vivir con un familiar no hace mas o menos independiente a una persona y es socialmente aceptado. Si el vivir con tu madre es una decisión de ambos y no trae problemas ni incomodidades a ninguno de los dos, respetando espacios y compartiendo responsabilidades pueden vivir perfectamente en el mismo espacio.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1DOC3.