¿Que hacer cuando mi amiga de 10 años se embarazo y yo soy el padre?

Preguntado por Hombre de 10 años

Es poco probable que ocurra un embarazo en una niña de 10 años y producido por un niño de 10 años. A esta edad, todavía no se tiene la maduración necesaria del sistema reproductor para lograr un embarazo. Sin embargo, si de verdad se encuentra embarazada y han confirmado con varias pruebas de embarazo positivas, debe decirle de manera rapida a sus padres. Es muy importante que ella reciba la atencion medica necesaria para valorar si puede llevar a cabo su embarazo y se tomen las medidas preventivas necesarias. Por lo tanto, si no ha sido confirmado, deben confirmarlo con minimo 2 pruebas de embarazo. Si han sido positivas, deben decirle a sus padres y a los de ella y buscar atencion medica prioritaria.