Tengo espinillas desde hace 4 años y mis padres no me llevan al dermatólogo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
sólo pomada

Preguntado por Hombre de 14 años

El uso de jabones exfoliantes y cremas apoya al tratamiento del acné. Al mismo tiempo, mantenerte bien hidratado, usar protector solar y mantenerse fuera del contacto directo con los rayos solares son buenas formas de evitar otras lesiones.una dieta baja en grasas evita que la piel produzca más sebo y con ello disminuye las espinillas.

Es importante la evaluación con dermatología, ya que se debe buscar la causa y con ello establecer un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.