La rosace desaparese???? Por que es su caso de mi amiga tuvo a sus 10 años y desaparesio con el tiempo es rosacea???

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 15 años

La rosácea puede controlarse con el tiempo, ya que depende de varios factores: 1. Factores que empeoran la rosácea como lo son: Las bebidas calientes, el aji, el sol, el calor 2. La rosácea también aparece por la colonización de la piel de un microorganismo que se llama demodex y al eliminarlo, la rosácea se controla. Es poco probable que tu amiga haya tenido rosácea, ya que esta aparece en edad mas avanzadas entre los 30 y 50 años de edad, probablemente tenia otra condición en la piel. 3. La rosacea desaparece o se controla tambien cuando se sigue el tratamiento correcto recetado por el medico, ademas del control de los dos puntos antes mencionados.