Pregunta médica

cuanto dura la sifilis en de sapareser de la sangre ? o no desaparese vivere siempre con eso ?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esta infección bacteriana tiene cura con el tratamiento adecuado el seguimiento para evaluar esto se realiza con el examen en sangre de VDRL al mes, 3, 6 y 12 meses de terminado el tratamiento le recomiendo seguir los controles y recomendaciones dadas por su médico tratante.

La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada  por la bacteria Treponema pallidum con afectación sistémica su diagnóstico es médico teniendo en cuenta los síntomas, factores de riesgo y resultados de exámenes de sangre su tratamiento se realiza con antibiótico en diferente pautas dependiendo la localización en el cuerpo de infección o el momento de detección. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.