cuanto dura en sangre el CLONAZEPAN después de suspenderlo

Información adicional
tengo litiasis renal ambos riñones dejé CLONAZEPAN hace dos meses me siento muy mal mareo constante día y noche desmayos nerviosismo cuanto tiempo pasarán estos síntomas

Se ha descrito que aproximadamente en 42 horas se elimina el principio activo, de igual forma, esto puede varias de acuerdo a la persona, dosis administrada y el tiempo por el cual lo haya tomado.

Espero haber sido de ayuda para ti.