Despues de haber planificado por 10 años con la ciclofem, despues de suspenderla al cuanto tiempo empiezo a ovular de nuevo

Es posible que puedas recuperar tu fertilidad completamente en un tiempo de 6 meses hasta un año, toma en cuenta que no en todas las mujeres pasa lo mismo algunas mujeres pueden recuperar su fertilidad inmediatamente, sin embargo en la mayoría se ha observado que la recuperan a partir de los 6 meses.

Debes considerar acudir con tu médico antes de buscar un embarazo, ya que se ha observado que el uso de multivitaminicos (ácido fólico y hierro) favorece al desarrollo y crecimiento del feto, inclusive se recomienda que el hombre también las tome.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.