Mi padre tiene 88 años, sufre de Parkinson y está muy rígido. Casi no se mueve. ¿Qué se puede hacer?

Información adicional
toma medicamentos para la presion

Preguntado por Hombre de 62 años

Primero hay que evaluar el estado general del paciente, ajustar la medicación para que su actividad y su movimientos sean lo más funcionales posibles. Deben consultar al médico personalmente para estudios complementarios.