Mi madre de 88 años con hemodiálisis con presión baja y tiene vómito que hacer

Debe llevarla al servicio de urgencias o llamar a emergencias de inmediato si la presión arterial es menor a 90/60mmHg, si el vómito es persistente o si presenta algún tipo de desvanecimiento. Las personas a esta edad suelen descompensarse rápidamente y más aún con patologías de base por lo que es necesario estar muy vigilantes en este caso.