Mi madre amaneció con dolor de cabeza, vómito, presión al pecho. Le tomé la presión y está en 172 / 90. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 84 años

Con los síntomas presentados, la edad y con el registro de tensión arterial encontrada debe consultar a su centro médico más cercano para el control del dolor, evaluar la evolución de las cifras tensionales y de ser necesario en control de las mismas para evitar complicaciones.