Calores súbitos a qué se debe.

Información adicional
Hace unos 4 meses tuve una posible contacto de riesgo con una persona seropositiva hasta la fecha todas las pruebas ha dado ni reactivo.

A tu edad que tengas cuadros de intolerancia al calor y que tengas oleadas podría implicar que tienes algún tipo de trastorno de la glándula tiroides. Sería lo primero que deberías hacerte revisar. Es poco probable que tenga que ver con una enfermedad de transmisión sexual y más si tienes resultados negativos para ellas.