Es no que mi bebé aún no hable tiene 7 meses y solo balbucea necisito consejos porque estoy muy preocupada.

En este momento no es un dato de alarma, ya que a través del balbuceo comenzará a formar palabras, siendo normal que diga la primera entre los 8 y los 9 meses de edad, por lo que no hay de que preocuparse.

Es importante que acudan a consulta de pediatría al menos una vez al mes durante el primer año de vida, con el fin de identificar si hay alguna situación que pudiera indicar algún retraso y tratarlo de manera oportuna.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.