buenas noches, sucede que tengo un bebé de 21 meses, no quiere hablar, solo balbucea (mucho) en un tiempo me decía mamá pero después dejo de hacerlo cabe resalt...(ver más)

Es probable que tu hijo este presentando un retraso en el lenguaje (lo cual se presenta con mucha frecuencia), por lo que es aconsejable que lo lleves a una consulta médica presencial para que el medico evalué según la edad de tu hijo si efectivamente está generando un retraso en el lenguaje y de esta manera verifique si tu niño requiere terapias de lenguaje. Es aconsejable que mientras acudes estimules a tu bebe, hablándole mucho, describiendo las cosas, cantando con él, todo esto ayudara a que tu bebe, comience a aprender más palabras, pero si debe ser valorado presencialmente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos