mi bebé de 2 años no quiere hablar antes decía , mamá y papá ahora ya no . debo llevarlo al pediatra ??

Si, es bueno que consultes a tu pediatra, para que lo examine adecuadamente y evalúe la causa de esta situación. Por ahora trata de evaluar que personas están en contacto con tu hijo, pregúntale a tu hijo suavemente sí ha tenido problemas con alguien o si depronto no le gustó algo que ocurrió, evita dejar solo a tu hijo con extraños. Las causas pueden ser múltiples, lo más frecuente: mutismo selectivo, retraso en el desarrollo psicomotor, dificultad en la fonación o articulación de palabras. Muy probablemente lograrás corregir esta situación con terapias de lenguaje y/o valoraciones por psiquiatría infantil según la causa. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.