mi papá tienen 52 años come muy mal, tiene sobrepeso y tiene una hernia en su estómago quiero llevarlo al doctor pero no sé cuál ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Por la edad y patologías que usted refiere, necesita ser visto por medicina interna y cirugía general. El médico internista tras examinarlo, hará un diagnóstico inicial presuntivo que confirmara o descaratara con exámenes generales de sangre, orina y posiblemente imagenológicos en relación con el sobrepeso. En cuanto al cirujano, al evidenciar la hernia que usted refiere, le propondrá posiblemente manejo quirúrgico si es lo mas conveniente en su caso.