Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 39 años

87 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente presenta dispepsia. Te recomiendo que le digas que solicite una valoración ambulatoria por parte de su médico de cabecera.


La dispepsia es presentada por diferentes causas, las más comunes son cálculos en la vesícula biliar o gastritis crónica. Presenta diferentes síntomas como dolor o ardor en la boca del estómago, reflujo, acidez, inflamación abdominal después de comer (en especial comidas grasas y/o abundantes), nauseas, vómito.


En este caso es importante descartar una gastritis, por lo que es necesario que sea valorado en forma presencial para complementar los datos con la historia clínica, un examen físico y procedimientos en caso de que lo considere su médico tratante.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.