A mi bebé de 2 años le aparecieron 2 bolitas en la ingle: una derecha y la otra izquierda. ¿Debo llevarlo al médico?

Si el bebé está saludable, no tiene ningún otro cambio, come bien, no tiene fiebre, etc. puede esperar al control normal periódico de pediatría. Pero si tiene mal estado general, infección en la piel de las piernas o algún otro cambio que usted no le haya visto consulte.