Después de 6 meses de la parálisis facial aún se me hincha el párpado y contorno afectado y me llora el ojo. ¿Por qué?

Es importante entender que a pesar de que se genera una recuperación significativa del proceso de parálisis no siempre se recupera con alta velocidad debido a que la desinflamación del nervio no es inmediata.
Recomiendo continuar con la terapia al igual que lágrimas artificiales. Consulte al médico tratante para estudios complementarios y tratamiento oportuno.