Estoy embarazada de 6 semanas y tengo la matriz caida habra algun problema para mi bebe?? Por esta condicion?

Información adicional
No

No es claro a qué te refieres con tener la matriz caída pero asumo que estas indicando que tienes un prolapso.

En el caso de un prolapso no hay peligro a la hora de mantener el embarazo pero si podría representar un riesgo en el momento del parto. No es usual que una mujer à esta edad tenga un prolapso y lo primero que pensaría es que hay un trastorno del colágeno que hay hecho que tus tejidos, para tan corta edad, se encuentren laxos y se hayan desplazado.

¿Por qué un problema a la hora del parto? Porque al haber alteraciones del colágeno puede que sangres mucho más.

Lo que haría en tu caso es que comentes a tu médico en el control prenatal sobre tu condición para que evalúen como están los tejidos de tu vagina y determinen cuál es el diagnóstico y qué consecuencias puede traerles durante la gestación.

Espero la información que te estoy brindando sea oportuna y de ayuda para ti. No olvides calificarnos.