estoy embarazada de 24 semanas y tuve una caida leve estoy procupada esto afectaria a mi bebe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Durante el estado de embarazo todo tipo de golpes y caidas deben merecer atención. Si la caida fue muy leve y presentaste golpes en el vientre o la cabeza, es poco probable que algo malo suceda, sin embargo, si te golpeaste en esas zonas, o estas presentando dolor, tienes pérdida de líquido, sangrado, no sientes mover al bebé es importante que consultes por urgencias. Si todo esta tranquilo, de todas maneras sugiero que comentes lo que sucedió con tu médico tratante para realice una evaluación del estado del embarazo y el bebé.