¿Si mi novia estubiera embarazada, afectaría al bebé aplicar la inyección para planificar?

Información adicional
Con mi novia fuimos a una consulta donde nos recomendaron la opción de la inyección para planificar. Hace poco tuvimos relaciones y el condón se rompió, por eso queremos usar el mé...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los métodos anticonceptivos inyectables tienen la función de evitar que se dé un embarazo pero en caso de que el embarazo ya esté en curso no generarán algún daño al feto. Por lo cual no deberían preocuparse.
Para confirmar o descartar el embarazo se recomienda que ella se realice una prueba de embarazo de sangre.