¿Qué inyección de planificar de 1 mes me debo aplicar para engordar?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las reacciones y efectos que ocasionan los anticonceptivos hormonales pueden variar mucho de una mujer a otra. Por lo general lo métodos inyectables mensuales contienen estrógenos y progesterona de depósito, los cuales si se acompañan de hábitos de vida saludables no tienen por qué comprometer el peso de la persona.
Los métodos hormonales que se han relacionado con aumento de peso han sido los que son a base de solo progesterona, más específicamente los de depósito como la inyección trimestral y el implante subdérmico.
Si desea iniciar alguno de estos métodos, es conveniente que consulte a su médico para que realice una asesoría en planificación familiar y determine si es una buena candidata para recibir dichos anticonceptivos.