buenos días me gustaría hacer una consulta hoy fui médico me salio papá alterado me dijieron que salio displacia leve , estoy embarazada de 6 semanas en que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No afecta al bebé. La displasia leve no se trata de entrada porque tiene altas probabilidades de desaparecer espontáneamente, por eso se hacen controles más seguidos, para verificar persistencia o erradicación y tomar decisiones.

Esto no representa ningún riesgo para el bebé, pero si es importante cumplir con sus controles, pues de persistir la displasia o aumentar tendrían que recurrir a otros manejos, o parto por cesárea para que no haya contacto del bebé con el virus.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.