Buenos días el médico me mandó q tomara labimpina y me produjo sangrado y perdí ao bebé entonces quiero saber si es q esa pastillas eran malas apenas tenía 6 se...(ver más)

Información adicional
No

La Labinpina es un medicamento conocido como Buscapina o Hioscina, la cual se utiliza para tratar el dolor abdominal tipo cólico y las secreciones producidas por el intestino.

NO se ha demostrado que este medicamento produzca aborto, ni aumente las pérdidas del embarazo, ni el sangrado durante el embarazo. Por lo cual es posible que tu aborto halla sido secundario a alguna otra causa: como alteraciones genéticas, infecciones o espontáneo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.