Pregunta médica

Buenas tardes,mi nombre es Sara tengo 38 años y no tengo hijos,estoy diagnosticada con adenomiosis interna y quisiera saber q pastilla o alguna inyeccion podria...(ver más)

Preguntado por mujer de 38 años

visibility57 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso, antes de que tomes cualquier medicamento para disminuir el sangrado, lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica con tu ginecólogo de cabecera, ya que en 6 meses pudo haber muchos cambios en tu adenomiosis, por ello antes que tomes cualquier otro tratamiento es necesario que te realices una ecografía pélvica para verificar si estos miomas han crecido, si han salido más y que de esta manera puedan indicarte medicamentos para disminuir el sangrado.


Debes tener en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: sangrado muy abundante con coágulos, acompañado de debilidad, palpitaciones, mareo y palidez cutánea, en caso de presentar alguno de estos, debes acudir a urgencias.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.