Hola yo fui a mi medico porque tuve un embarazo inesperado y me dijo q era un embarazo intrauterino y q estoy de un mes cual es la pastilla para detener el emba...(ver más)

Es el médico quien debe decidir si hay criterios para que haya interrupción voluntaria del embarazo, y una vez se determine esto, este procedimiento debe realizarse intrahospitalariamente, debido a los riesgos que hay como sangrado o infecciones.

Los medicamentos para hacer un aborto inducido, son medicamentos de control, lo que quiere decir que solo los médicos tienen acceso a ellos, por lo que te recomiendo tener una valoración médica en donde se tome una decisión conjunta.