buenos dias me hice los examenes de sangre y me salio colecistitis aguda no tengo piedras quiero saber q me puedo tomar si solo tengo un poco hinchado y me duel...(ver más)

Información adicional
cesareas

Preguntado por Mujer de 29 años

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas o vomito persistente, fiebre, que la piel o los ojos se pongan amarillos, si la deposición se torna blanca, debes consultar de forma inmediata ya que éstos son signos de alarma.

La colecistitis aguda es la inflamación de la vesícula biliar, si tus exámenes arrojaron éste resultado, debes consultar por urgencias ya que el tratamiento de éste cuadro clínico es quirúrgico y debe realizarse lo más pronto posible (si se retrasa podrían producirse complicaciones), por lo que te sugiero consultar lo más pronto posible.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.