mi pregunta es , estoy tomando isotri para el acne, quiero saber si puedo tomar carotenos? es para broncear ya q no puedo tomar mucho sol. gracias

Se desaconseja el uso de beta-carotenos o multivitaminicos que contengan vitamina A, ya que pueden exacerbar los efectos adversos del medicamento isotretinoína. Adicionalmente se recomoenda utilizar protección solar constante durante el tratamiento, evitar el uso de cámaraa de bronceo y la exposición solar directa entre las 10 a.m a ñas 4p.m, ya que el medicamento aumenta la sensibilidad de la piel al sol.