Hola quiero saber si puedo tomar una PostDay si estoy tomando Escitalopram hace un mes, gracias

Sí, puedes tomar el anticonceptivo de emergencia ya que no existe contraindicacion con el escitalopram. Te recomiendo leer muy bien la información que viene con el medicamento del anticonceptivo de emergencia para que sepas si debes repetir la dosis, posibles síntomas, y aclarar dudas que tengas. Recuerda que entre más rápida sea la toma (idealmente antes de 24 horas máximo 72 horas) mayor eficacia tendrá. Adicional, si tienes vida sexual activa te recomiendo elegir un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y así puedas vivir una vida sexual plena sin correr altos riesgos de embarazo y usar siempre condón para evitar las infecciones de transmisión sexual. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda, escríbenos. Estamos atentos para poder orientarte.