Como me puedo broncear de forma sana si estoy tomando roacutan?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo ideal sería evitar el bronceado durante el tiempo de tratamiento con dicho medicamento, ya que normalmente este tipo de exposición al sol es algo lesivo para la piel, ahora bien bajo un tratamiento médico esto puede ser peor para su piel. La mejor forma de prevención de alteraciones graves de la piel es la protección adecuada frente al sol.