¿ puedo broncearme con cama solar, si estoy tomando roacutan?

No, no se recomienda la exposición solar prolongada o radiación ultravioleta (UV) como cámara bronceadora durante el tratamiento, puesto que la isotretinoína puede aumentar la sensibilidad de la piel a estos rayos, pudiendo ocasionar quemaduras, manchas entre otros efectos.

Además recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína no se pueden consumir bebidas alcohólicas y además se debe usar bloqueador solar cada 4 horas, debido a la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.