¿Qué crema o qué técnica puedo utilizar para broncearme si soy de piel sensible?

Recordar que los rayos solares están muy fuertes y la irradiación que el cuerpo recibe al estar expuesto, es muy grande. Lo más recomendable es que se aplique primero una buena capa de bloqueador solar antes de exponerse al sol, dejarlo secar adecuadamente. Luego aplicar el bronceador. Se recomienda que días antes se aumente el consumo de carótenos, es decir naranja, zanahoria, ahuyama, calabaza, mango para que la piel tome un color un poco más bronceado. Las cremas o lociones dependen de cada piel y si la piel es sensible se recomienda que se consulte primero al dermatólogo antes de usar cualquier producto comercial, ya que se puede perjudicar seriamente la piel.