una pregunta q puedo tomar para la migraña si estoy alimentando gracias

Lo único en tu caso debe ser el acetaminofén, puesto que se ha demostrado que es seguro durante a lactancia.

Recomendaciones para atenuar y prevenir un episodio de migraña:

  • Dormir en una habitación con paredes de color neutro, que al apagar la luz no se vea absolutamente nada ( entre mas oscuro mejor)
  • Quitar todo tipo de dispositivos electrónicos del cuarto, así sea un cargador
  • Evitar el consumo de dulce ( principalmente el chocolate)
  • Evita el estrés
  • Se aun mas estricta con las recomendaciones cuando estés cerca a tu ciclo menstrual, puesto que suele ser un factor desencadenante

Acude a urgencias si algo de lo siguiente ocurre:

  • Dolor intenso persistente a pesar de uso de acetaminofén
  • Dolor intenso ( el mas fuerte de la vida)
  • Dolor que te despierta durante el dueño
  • Dolor fuerte que se desencadena durante alguna fuerza
  • Desmayos durante el episodio de dolor
  • Dificultad para mover alguna parte del cuerpo, para hablar o cara torcida.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.