Buenas noches mi consulta hoy es porque mi bebe de 18,meses tiene su pene muy rojo y inflamado quisiera saber porque y que puedo hacer antes de mi tras tiene s...(ver más)

Es probable que su hijo esté cursando con una infección en el pene, pudiendo ser por bacterias u hongos. Por lo cual, es necesario que sea valorado de inmediato en un servicio de urgencias para diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento médico oportuno según los hallazgos.

Es posible que el médico tratante formule crema antibiótica. Entre los cuidados en casa, le sugiero mantener el pene siempre limpio, cambiar frecuentemente los pañales y aplicar una crema protectora para evitar quemaduras.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.