Mi bebé tiene 5 meses, en consulta con la pediatra le realizó una sinequiotomía, que efectos negativos tiene este procedimiento? como debo cuidar el pene en ...(ver más)

Es recomendable que mantenga la zona muy limpia, le aplique crema de la que utiliza antipañalitis, a fin de evitar que vuelva adherirse el prepucio.

Estos cuidados deben ser suficientes para que el niño mejore rápido.

Si en algún momento la zona se pone roja, caliente o presenta mucho dolor, requerirá valoración presencial, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.