Después de 5 días mi bebé de 19 meses está con diarrea y vómitos eventuales. ¿Es mejor que la vea el pediatra?

Información adicional
No presenta fiebre la bebé. La estoy hidratando con suero oral. Le puedo dar su tete de formula? Será algo viral ya que la mamá tiene los mismos síntomas?

Sería bueno hacerle una evaluación general a la bebé para ver en qué estado se encuentra y ver si no tiene signos de deshidratación. Si la madre tiene los mismos síntomas puede quizás ser la misma causa en ambas.