Mi bebe tiene 18 meses, quisiera saber si la puedo desparacitar

Preguntado por Mujer de 29 años

Debido a que los desparasitantes vienen en un sinnumero de presentaciones, y a la edad de su bebe, es recomendable que usted no la desparasite ni administre ningun medicamento sin consultar antes a un pediatra. Todos los medicamentos se deben dar con dosis exacta segun el peso de su bebe, y teniendo en cuenta todos los detalles de su historia clinica. Acuda a un pediatra para determinar que es lo mejor para su bebe.