Me puedo desparacitar si tengo síndrome de intestino irritable?

De poder puedes pero el hecho de desparasitarte no influye en que mejore o empeore tu síndrome de intestino irritable.

Recuerda que este se basa en el hecho de tener una adecuada alimentación y manejar adecuadamente el estrés y la ansiedad.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.