¿Será el Síndrome del Intestino Irritable?

Información adicional
Desde siempre he padecido de estreñimiento. La MAYORÍA de las veces no voy al lavabo (me tiro días sin ir al lavabo), y por eso me tengo que poner supositorios, porque sino no defe...(ver más)

El Síndrome de Colon Irritable puede presentarse con diversos síntomas que pueden incluir sensación de llenura (distensión abdominal), urgencia defecatoria, disminución en la frecuencia de deposiciones, cambios en su consistencia o también deposiciones líquidas. Sugiero una valoración médica para evaluar las causas de su estreñimiento.
El Síndrome de Colon Irritable es un diagnóstico de exclusión, es decir que debe llegarse a él solo después de descartar otras enfermedades importantes del sistema digestivo. Por lo anterior le sugiero asista a una valoración con su médico de familia.